miércoles, 28 de noviembre de 2007

Una Mañana

Eran la seis la mañana. Estaba tomando café junto a la ventana, esperando el nacimiento del nuevo día. El sol empezaba a reflejarse en las nubes que cubrían el horizonte adornado la linea del fin del mundo de tonos magenta, y carmesí, como los de su pinta labios. Hacía más de 3 meses que no la veía, la verdad es que no me acordaba muy bien que es lo que había pasado, pero de lo que si me acordaba es que la echaba de menos.
Todavía no me había tomado medio café, y apareció ella, tan guapa como siempre. La vi y me quede sin habla, me saludó sonriente y se sentó junto a mí. Cuando recuperé el habla decidí decirle lo guapa que estaba, a lo que coquetamente me respondió con esa típica pregunta: ¿ No me ves nada distinto?
Como todo hombre empecé a hacerle las típicas preguntas tontas:
¿ Te has cortado el pelo?
y ella respondía sonriente sin dejar de mirarme:
No, no.
¿ Has cambiado de peinado?
No , no.
¿ Es nuevo ese vestido?
No, no.
No caigo,¿ que es?
Que ahora, estoy muerta.
De repente se formó un silencio sepulcral que cómo un escalofrío recorrió mi espalda hacia mis adentros congelando mi corazón, y mis recuerdos me vinieron cómo un golpe seco, como una tormenta en mi cabeza, atormentándome.
Entonces le pregunte, con un cierto temor.
¿ Y yo? ....

1 comentario:

Anónimo dijo...

O_o tremendo!! o_O. Joder, este tipo de post, por estos lares ocultos quedan de muerte! (nunca mejor dixo...), porque el diseño del blog predispone e incita a ello!!.

Tremendo tio!, tremendo!!.