lunes, 29 de septiembre de 2008

Cronicas desde tierras Sajonas

No se, escribo esto porque nunca hubiera esperado que en dos días, y sin buscarlo ver tales cosas.
Hace unos pocos dias que me he transladado a una curiosa ciudad britanica. El otro dia, mientras estaba en la biblioteca, vi algo que nunca antes había visto, una procesión de monjes budistas. Iban cantando, y vestidos con sus tunicas de color azafran. Nunca había visto a un monje budista, y mucho menos me lo esperaba ver desde el interior una bibliteca sajona. Poco despues, antes de que helios alcanzara su cenit, me fuí al centro comercial(que es el centro de la ciudad, y al estar al lado de mi alojamiento tengo que atravesarlo para ir a cualquier lugar). Dentro me encontre a un chico vestido de algún conocido mercenario de las guerras de las galaxias, luego a algunas tropas imperiales, y por último a darth vader. Hasta ahi, nada era extremadamente insolito. Me fui a dar una vuelta a un lago cercano, donde encontre un templo budista( lo que explicaba de donde salieron los monjes anteriormente mencionados), y me volví. De regreso a mi casa, (otra vez en el centro comercial) vi una especie de mercadillo de ciencia ficcion, donde estaban en persona, algunos personajes celebres de tal mundillo firmando autografos, entre los que destacaban: Lex Lutor(smallville), el chico gordo de los gunnis, gilmi(del Señor de los Anillos), un nazgul(tambien del Señor de los anillos) y muchos otros personajes. Paseando por los puestos, me encontré con una insolita armería con las espadas de blade, kill bill, hiro(de heroes), un puñal de naruto, todas las espadas de Final Fantasy(tamaño real), la llave de celda(tamaño real), un sable de algún sith, y no se cuantas armas más que no me gusatría que calleran en manos de mi vecino. En el mismo puesto vendian tambien la chupas de akira(bueno, de akira no, del bueno que ahora mismo no se como se llama), de kill bill, y de lobezno, y las gavardinas de Silent bob y blade runer.

3 comentarios:

Mº Victoria Landa dijo...

Me gustan y me parecen interesantes los escritos, poemas, reflexiones etc

Alberto dijo...

Tio, esto ya no está muy oculto... :)

Por cierto, te pillaste algo en el puesto o qué?

Antonio_H dijo...

No, que va. Demasiados Pounds. :)